“VOY A EMPEZAR EL LUNES”

Te propongo dejar de decir “VOY A EMPEZAR EL LUNES”

¿Cuántas veces has dicho que ibas a empezar a cuidarte “el lunes”?

Esa mala costumbre de dejar todo para después… Y nuestro cerebro, para combatir el sentimiento de culpabilidad, recurre a mecanismos de defensa. Fundamentalmente al autoengaño.

el lunes empiezo dietaA ver si te resultan familiares:

“Empezar hoy o empezar mañana, casi no hay diferencia”

“Me tengo que quitar 10 kilos, pero cada día de esfuerzo apenas me quito unos gramos…”

– “Si tengo este peso desde hace años, puedo vivir un día más así”

– “Mañana es mejor día para empezar que hoy”

Pero esperar un día más implica eternizar una decisión.

el lunes empiezo

El momento correcto no lo es todo. La excusa más difícil de superar cuando se trata de perder peso es buscar el MOMENTO CORRECTO. La razón es simple. Hay un millón de excusas en esta categoría, ¡cualquier cosa realmente!

SI QUIERES AVANZAR, DEJA LAS EXCUSAS ATRÁS.

No importa si estás hasta arriba de trabajo, tienes una fiesta de cumpleaños, vacaciones o simplemente una cena en casa de unos amigos. ¿Rupturas, divorcios, embarazos, mudanzas? No, no importan esos acontecimientos tampoco.

ESO NO IMPORTA.

Simplemente tienes que renunciar a la idea equivocada de que hay un mundo de fantasía por ahí donde la vida será “perfecta” algún día y todos los obstáculos que hacen que comer saludable y bajar de peso sea tan difícil para muchas de vosotras, dejarán de existir.

Las personas que culminan exitosamente proyectos personales son aquellas que se concentran en el desempeño diario de sus funciones. Intentando disfrutar en su realización, paso a paso, en lugar de perderse en ensoñaciones de un futuro esplendoroso que vendrá por arte de magia y casi sin esfuerzo.

lunes

Tener éxito en la pérdida de peso no es sólo acerca de bajar peso.  La palabra clave aquí es mantener. El mantenimiento de algo significa que tienes que seguir trabajando en ello. Punto. Odio tener que decírtelo, siempre va a ser un trabajo (no una batalla), pero puede ser fácil y puedes sentirte increíble haciéndolo.

Si sientes que estás luchando para mantenerte en pie. ¡Deja de inventar excusas! Si realmente deseas tratarte bien a ti misma, debes hacer lo que tienes que hacer para ayudar a que tu mente y tu cuerpo se enfrenten mejor a la situación de la mano

¡Nunca habrá un “momento perfecto” en tu vida para hacer de ti y de tu salud una prioridad!

Te lo prometo….. ¡NUNCA VENDRÁ! La vida es imperfecta, ¡y punto!

¡Hoy es el día! (a pesar de no ser lunes…)

Comprométete a hacer la mejor elección AHORA.

Recuerda que siempre es tu elección.

Si has estado trabajando duro para alcanzar tus metas y todavía te sientes frustrada con tu progreso, estoy aquí para ayudarte.

coaching-contactar

¿Cuándo vas a empezar a cuidarte?

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo.  Mientras te espero con ilusión la próxima semana,

coach-patricia

No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente en tu correo:

Recuerda que también puedes encontrarme  siempre que quieras en:

facebook-coaching-adelgazartwitter-coaching-adelgazarpinterest-coaching-adelgazarcoaching para adelgazar youtube

También te puede interesar:

Un pensamiento en ““VOY A EMPEZAR EL LUNES””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.