Te presento al equipo de Método Ancla.

El equipo de colaboradoras que imparten las sesiones online de Método Ancla, las he seleccionado con todo el cuidado y respeto que merecen mis clientes.

Te voy a ser sincera, me ha costado mucho llegar hasta aquí. Y jamás pondría en manos de mis clientes a personas que no fuesen de mi máxima confianza. Personal y profesionalmente.

Por eso me siento tan orgullosa de poner a tu disposición a profesionales de primer nivel.

Todas tienen una amplia y acreditada experiencia.  Son coaches profesionales certificadas por la Asociación Española de Coaching, ASESCO.

Y han sido formadas en el Método Ancla por mi, que soy la creadora de cada una de las sesiones que componen el Método.

El proceso de coaching para adelgazar de Método Ancla es el mismo. Conmigo o con ellas.

Las mismas sesiones y el mismo contenido en cada una de ellas.

Pero al tratarse de un proceso de coaching individual, cada una de nosotras imprimimos nuestra propia personalidad y experiencia profesional al servicio de cada cliente.

Por eso yo misma selecciono según las características propias de cada cliente, cual es la persona del equipo que mejor te puede ayudar.

Antes de empezar a trabajar con un nuevo cliente siempre mantengo una entrevista previa. Para explicar y aclarar mejor todo aquello que se necesite. Pero también para poder decidir según los rasgos individuales de cada uno, cuál es la persona del equipo que mejor se va a adaptar a tus necesidades.

Te invito a conocerlas en los vídeos de presentación que te han preparado:

 



COACHING PARA ADELGAZAR