Estoy aquí para demostrarte que perder peso no consiste en controlarte, sacrificarte o tener fuerza de voluntad. Se trata de compromiso y respeto por una misma, de motivación y de amor propio.

¿Te imaginas que una persona fuera a un terapeuta porque tiene una depresión y lo que le recomendasen es que “dejase de llorar” o “llorase menos”? Sería impensable, ¿verdad?¿Entonces por qué con el sobrepeso se hace algo parecido?

Las dietas se enfocan en el problema y no en la solución. 

Precisamente al hacerme esta pregunta, al darme cuenta del enfoque equivocado que se da a la pérdida de peso, fue lo que me llevó a dar un gran cambio en mi carrera profesional y dedicarme a lo que estoy convencida que es la clave: 

No te voy a explicar qué tienes que hacer sino cómo hacerlo.

Ya sabes que no comes bien, que comes demasiado o que podrías hacer más ejercicio, no hace falta que nadie te lo recuerde, lo que necesitas es saber cómo hacer aquello que ya sabes que tienes que hacer. Y eso es lo yo que te ofrezco.

coach Patricia Guzmán

Antes de coach, he ocupado posiciones de responsabilidad como “Beauty Consultant” en grandes firmas de cosmética y, también en la empresa privada, como directora del Departamento de “Gestión del Talento y Formación”.  Las experiencias de estos años me han empujado a hacer realidad y desarrollar un proyecto independiente y muy personal cuyo objetivo es acompañar y guiar a mis clientes hacia el éxito en la definición del aspecto físico con el que desean identificarse, a través del coaching.

Soy Patricia Guzmán, y si te apetece conocerme más de cerca, puedes hacerlo visitando mi blog personal de COMPARTIMOS UN BRUNCH?

Soy Coach Personal Asociada Certificada de ASESCO nºCAC10530 y puedes conocerme mejor profesionalmente en mi perfil de LinkedIn.

 

coach-certificado

La solución que han encontrado mis clientes  y que te propongo a ti, es un proceso breve, práctico y específico que resolverá tu relación con la comida y con tu aspecto.

Te haré ver los tipos de hábitos a los que puedes acostumbrarte, y que garantizan que no sólo puedas perder peso sino además no recuperarlo.

Pero soy realista.  No espero que te sientes en el sofá y no hagas nada esperando que yo te entregue una varita mágica. Aquí viene la parte difícil:

Estoy aquí para ayudarte, pero no lo puedo hacer por ti. 

Tienes que comprometerte contigo misma. Algunas de las cosas que te puedo pedir que hagas, pueden ser un reto ( y no me refiero a dietas ni entrenamiento físico…) Incluso puede que ya hayas escuchado algunas de ellas anteriormente. La diferencia es que yo te voy a explicar a fondo por qué, cuándo y de qué manera.  Te voy a ayudar que salga a la luz lo mejor de ti misma y además te voy a prestar la atención que mereces.

Creo en comenzar por lo pequeño y elegir lo que puedes hacer, para que no te sientas abrumada. 

Coach Patricia Guzmán

Al final del día, no quiero que estés de mal humor o medio muerta de hambre. Yo quiero que te sientas llena de energía y satisfecha, porque realmente has hecho algo bueno para ti, por una vez. Es el momento de deshacerse de la culpa y empezar a centrarse en tratarte a ti misma de la manera que mereces (por muy cursi que pueda sonar…)

Se trata de hacer lo que te haga sentir bien cada día para que tengas la fuerza, la motivación, la energía y el amor propio para seguir trabajando en convertirte en tu mejor tú.

Porque cuando te quieres a ti misma lo suficiente, el resto vendrá. Eso te lo aseguro.

¿TE APUNTAS?

coaching-blog

Olvídate de querer una cosa y hacer lo contrario. Es tu momento y yo estoy aquí para que tú también lo puedas conseguir, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo:

contacto coaching

Recuerda que puedes encontrarme también  siempre que quieras en:

facebook-coaching-adelgazartwitter-coaching-adelgazarpinterest-coaching-adelgazarcoaching para adelgazar youtube

coach

COACHING PARA ADELGAZAR