Cómo decidir qué comer cuando estás fuera de casa.
¿Qué debo comer cuando estoy fuera de casa?
Se trata de una de las preguntas que más nos hacen con la llegada de las vacaciones.
Cuando se acerca el verano se disparan las solicitudes para empezar las sesiones de coaching para adelgazar.
Durante el verano o en vacaciones estalla un conflicto de voluntades.
Se desata una auténtica batalla interna: por un lado queremos adelgazar y por otro queremos desconectar y comer lo que nos dé la gana (que para eso estamos de vacaciones y nos lo hemos ganado).
Por lo tanto es normal que con la sobrecarga de información resulte complicado decidir qué comer cuando estás tratando de perder peso y estás fuera de casa.
Vivimos en un mundo en el que es más fácil que nunca acceder a mucha información. Cuando se trata de investigaciones y teorías nutricionales, hay tanto disponible que puede llegar a resultar abrumador.
Entonces… ¿Cómo decidir qué comer?
¿Cómo puedes evitar ahogarte en un mar de información? A veces contradictoria…
Aunque ya escribí un post sobre QUÉ DEBO COMER, puede que estés tan acostumbrada a las dietas que te resulte complicado decidir qué comer cuando estás fuera de casa.
Probablemente te sientas perdida sin una lista de alimentos prohibidos y permitidos por la que guiarte.
Por eso he preparado 3 recomendaciones para que puedas decidir qué comer incluso cuando estás fuera de casa.
#1. Comienza con lo que ya sabes.
Llevas viviendo en tu cuerpo toda tu vida y eso te da acceso de primera mano a la mejor información de todas las que pueda darte nadie desde fuera.
Se respetuosa sobre lo que ya sabes acerca de tus gustos, tus preferencias y tu estilo a la hora de elegir la comida.Sintoniza contigo misma.
Prueba diferentes estilos de comer y descubre cuáles funcionan o no para ti. Es el momento ideal para probar nuevos hábitos y nuevos sabores durante tus vacaciones. Olvídate de tratar de encajar en el plan ideal de otra persona.
#2. Aclara tus objetivos y los resultados que quieres.
No me refiero a un peso determinado. Cualquiera que haya sido esclavo de su peso sabe que se convierte en una montaña rusa emocional si los kilos es la única cosa que estás contando.
Cuando prepares tu plan de alimentación para estas vacaciones, hay algunas preguntas que vale la pena que te hagas:
- ¿Cómo te quieres sentir durante tus vacaciones? Despreocupada, conectada con tus necesidades, ligera, libre… Piénsalo.
- ¿Cómo quieres sentirte cuando terminas de comer, al final del día, o cuando te levantas por la mañana?
- ¿Cuál es el tipo de alimentación que te acerca a tu meta?
- ¿Cómo puedes cambiar tu forma de comer en este momento para sentirte mejor?
#3. Trabaja desde dentro hacia fuera, no de fuera hacia dentro.
Comprométete a encontrar la forma de comer que funcione para ti. No en los demás.
Lo vas a encontrar al escuchar tu cuerpo, al aprender a confiar en ti misma, y filtrar todos los consejos y «deberías» que te has impuesto hasta ahora.
El cambio de estilo de vida saludable no trata de simplemente adoptar un montón de reglas de otras personas. Por muchos seguidores que tengan en las redes. Ellas son ellas y tú eres tú.
El cambio sucede cuando creas tu propio estilo de vida y tu forma de comer.
Un estilo que sientas natural con el tiempo y con el que vas a poder mantener toda tu vida. El enfoque de dentro hacia fuera probablemente te lleve a descubrir la importancia que puede tener el hecho de buscar ayuda.
Ten en cuenta que los profesionales, podemos ayudarte a alcanzar tus metas de manera más fácil y rápida.
PUEDES ENCONTRAR MÁS RECURSOS SOBRE ESTE MISMO TEMA EN LOS SIGUIENTES POST:
Si estás lista para iniciar tu viaje hacia una relación más satisfactoria con la comida, contacta con nosotras para comprobar si nuestras sesiones de coaching son lo que estabas buscando.
Si estás lista para iniciar tu viaje hacia una relación más satisfactoria con la comida, contacta con nosotras para comprobar si nuestras sesiones de coaching son lo que estabas buscando.
No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente en tu correo:
No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente en tu correo: