Quiero darte la bienvenida a tu nuevo blog de coaching para adelgazar.
Me gustaría que te sintieras como en tu casa. Voy a tratar de convertir este blog en un espacio donde te sientas a gusto, comprendida, y que aprendas mejor a entenderte.
Pronto te darás cuenta que es más que un blog para adelgazar.
El propósito de este blog para adelgazar es compartir contigo mi formación y experiencia profesional como coach personal especializada en la pérdida de peso e imagen corporal.
Compartiré mi enfoque personal sobre este tema, con el fin de aportarte un poco de luz a tus dudas sobre la pérdida de peso.
Lo que sí me gustaría es adelantarte que si lo que te interesan son artículos del estilo «cómo perder X kilos/centímetros en X tiempo», aquí no los vas a encontrar… Lo siento pero no es mi estilo ni mi filosofía de trabajo.
Aquí no compartimos recetas ni trucos milagrosos.
Se trata de un blog para adelgazar donde encontrarás la respuesta a las causas que te han llevado a coger peso y cómo resolverlas.
Encontrarás publicaciones relacionadas con la relación emocional con la comida, que es desde donde yo trabajo y que aporta soluciones reales y permanentes.
Que vivas la experiencia de adelgazar como una oportunidad de crecimiento personal.
Porque mi verdadera intención es lograr que te cuides y te quieras como mereces.
Porque cuando te quieres a ti misma lo suficiente, el resto vendrá solo.
Si tú quieres, yo puedo ayudarte a que tú también lo puedas conseguir.
Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo.
No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente desde tu correo:
[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Recuerda que también puedes encontrarme siempre que quieras en: