8 consejos para perder peso por muy ocupada que estés.
¿Estás muy ocupada? Si buscas bajar de peso tener una agenda apretada puede ponértelo aún más difícil, pero aun así no te engañes… No es más que una excusa para no ponerte a ello.
Por eso he preparado 8 consejos sobre cómo perder peso incluso si estás muy ocupada.
Y para no hacerte perder más tiempo de tu apretada agenda, ya no me enrollo más. Sólo decirte que he tratado de hacerlo lo más sencillo y concreto posible:
- Pensar primero en ti misma. Las situaciones de estrés pueden alejar tu enfoque hacia un cuidado adecuado para ti.
- Comer alimentos naturales y frescos buscando un arco iris de colores. En general, cuantos menos alimentos que vengan en una caja o con una etiqueta consumas, más saludable comes.
- Comer conscientemente. No veas la televisión, ni te pongas con el móvil o el ordenador mientras comes. Presta atención a lo que estás comiendo.
4. Ten un propósito para hacerlo. Date un nuevo comienzo. Comienza con el fin en mente y piensa en cómo te quieres sentir cuando este año termine.
5. Establece una rutina simple y síguela. Una manera de matar tu confianza es iniciar y detener aquello que te propones constantemente.
6. Establece reglas que funcionen para ti. Decide con qué frecuencia vas a hacer ejercicio, sobre los malos hábitos a los que estás dispuesta a renunciar y los buenos hábitos que empezarás.
7. Estar abierta a sorprenderte a ti misma. Piensa en cómo te sientes cuando terminas de hacer ejercicio, corres cuando nunca antes lo habías hecho, terminas de comer un plato saludable, o te aventuras a una nueva clase de ejercicio que no has probado antes.
8. No busques ser perfecta, busca estar perfectamente sana. Perseguir una visión idealizada de perfección es un gran error. Busca tener autoimágenes sanas o metas alcanzables.
Si quieres mejorar la relación con tu imagen corporal y con la comida, puedes contactar conmigo para el programa de 8 sesiones del Método Ancla diseñado para transformar tu relación con la comida.
Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mientras te espero con ilusión la próxima semana,
No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente en tu correo:
[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Recuerda que también puedes encontrarme siempre que quieras en: