Cómo conseguir que coincidan lo que quieres y lo que realmente haces cuando intentas perder peso.
¿Te has preguntado por qué puedes ver tan claramente lo que hay que hacer para perder peso y para sentirte bien, pero no logras llevarlo a cabo?
No estás sola en absoluto.
Vamos a hablar de dos de las piezas que suelen ser pasadas por alto pero que te pueden estar frenando.
Cuando no estás consiguiendo los resultados que deseas, tienes básicamente dos opciones para darle la vuelta. Puedes intentar trabajar más duro o puedes cambiar lo que estás haciendo y tratar de conseguir los resultados que buscas utilizando un enfoque diferente: uno que se ocupe de las realidades de tu vida y las razones por las que sigues atascada o te sientes tan abrumada.
Suena muy bien, pero ¿cómo lo hago?
No puedes ver si no sabes donde mirar y no puedes saber si nadie te lo explica. Esto significa que puedes quedarte en blanco cuando intentes identificar tus apetitos ocultos y la razón por la que estás utilizando los alimentos. Puedes sentir como que no merece la pena buscar tiempo para ti o puedes no tener la menor idea de qué hacer de manera diferente. Puedes saber que cuidar mejor de ti misma es importante, pero te sientes culpable por hacerte una prioridad. Puede que ni siquiera sepas por dónde empezar, o puedes sentirte demasiado cansada para comenzar.
No estás sola. Estoy aquí para ayudarte.
Se muy bien por mi experiencia profesional que hasta las mujeres más inteligentes, capaces de afrontar y lograr grandes desafíos, sin embargo permanecen atascadas en ruedas de hámster con la pérdida de peso.
Todavía no conocen las estrategias adecuadas y no tienen el apoyo adecuado en su vida para que ésto ocurra.
Lo logras cuando:
- Te planteo las preguntas correctas que te hacen salir del modo automático al consciente.
- Te proporciono las herramientas y recursos adecuados para que puedas poner en práctica aquello que ya sabes pero no sabes cómo hacerlo.
- Te ayudo a mantener las cosas de forma realista y racional para que no te dejes confundir, y para ayudarte a ver tu progreso y tu destino cuando no puedes verlo por ti misma.
- Dejas de perderte entre los árboles y empiezas a gestionar el bosque, encontrando formas prácticas de abordar los problemas reales con tus circunstancias, el estrés, tu horario, y tu vida.
¿Te has dado cuenta de que las dietas no hacen nada de esto?
Tómate tu tiempo para hacer un repaso de las piezas fundamentales que pueden faltar en tu enfoque para lograr tus metas.
Si quieres mejorar la relación con tu imagen corporal y con la comida, puedes contactar conmigo para el programa de 8 sesiones del Método Ancla diseñado para transformar tu relación con la comida.
Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mientras te espero con ilusión la próxima semana,
No te pierdas ninguna nueva publicación con recomendaciones gratuitas sobre coaching para adelgazar recibiéndolas cómodamente en tu correo:
[email-subscribers namefield=»YES» desc=»» group=»Public»]
Recuerda que también puedes encontrarme siempre que quieras en: